jueves, 15 enero 2015

Chega de monólogos, estabeleça comunicação real com seus clientes usando o PlanetPress Connect da Objectif Lune.

¿Había soñado que en segundos podría convertir a formato HTML sus documentos impresos, como facturas, órdenes de compra, albaranes de entrega o recibos de transacciones? ¿Había soñado con elaborar y enviar fácilmente correos electrónicos personalizados que fueran adecuados e interactivos? ¿Había pensado en comunicarse con sus clientes por medio de su canal de distribución predilecto?

Si la respuesta es sí, Objectif Lune ha creado para usted PlanetPress Connect, una verdadera caja de herramientas que le brinda un máximo de autonomía, control y flexibilidad, sin llevarlo a la bancarrota.

Montreal - Desde hace 20 años, la misión corporativa de Objectif Lune ha sido facilitar la vida de las empresas pequeñas y medianas ofreciéndoles una solución abierta, elegante y accesible que les permita adaptarse a la evolución tecnológica del mercado en lo que respecta a las comunicaciones.

Debido a que el mundo digital forma parte de nuestra vida diaria, las empresas deben evolucionar o sus actividades podrían verse afectadas.

Aun cuando en algunos casos las comunicaciones transaccionales impresas continúan siendo esenciales, los clientes actuales esperan poder tener más alternativas, por ejemplo: recibir sus facturas por correo electrónico o poder consultarlas directamente en algún portal Web. También esperan poder responder y actuar de manera directa, con sólo presionar un botón.

Tal es la nueva dimensión que Objectif Lune añade a su nueva línea de productos PlanetPress Connect, con el objetivo de mejorar las comunicaciones empresariales o automatizar los procesos sin afectar los sistemas existentes.

Ya que la solución utiliza HTML en forma nativa, los usuarios pueden fácilmente tener acceso al mundo de las comunicaciones digitales transaccionales, además de mejorar los documentos impresos que se producen.

Fortalezas de PlanetPress Connect

Una verdadera caja de herramientas

PlanetPress Connect le ofrece un conjunto de herramientas para producir y enviar comunicaciones altamente personalizadas y adecuadas para cualquier modo de distribución: ya sea impreso o por medio de la Web, correo electrónico o SMS.

PlanetPress Connect incluye poderosas herramientas que resultarán indispensables para los clientes que comiencen a utilizarlas:

• El DataMapper o Asignador de datos de detección permite extraer y crear modelos de datos sencillos e intuitivos.
  • El Designer o Diseñador sirve para crear comunicaciones HTML que pueden ser utilizadas en formato digital o impreso. Esta herramienta le permite alternar de un formato a otro y compartir el contenido e imágenes, de forma que el trabajo no se haga más que una sola vez.
  • La herramienta Workflow o de Flujo de trabajo, ya conocida y apreciada por los usuarios de PlanetPress, permite la automatización de todos los procesos relacionados con las comunicaciones transaccionales.

Un excelente puente entre sistemas

Esta nueva solución sigue los pasos de su predecesor, PlanetPress, y también se integra fácilmente a los sistemas empresariales existentes. Debido a lo anterior, no se requerirá ninguna inversión adicional para cubrir costos de infraestructura informática o de asesoría.

Documentos impresos mejorados

Con PlanetPress Connect es posible personalizar por completo sus documentos impresos, disfrutando, a la vez, de funciones avanzadas para el diseño de páginas y de creaciones con herramientas dinámicas (tablas, gráficas, etc.). También es posible conectarse con aplicaciones de envíos masivos y añadir marcas de digitalización.

Formato HTML nativo para lo digital

Gracias a la poderosa herramienta Designer, nosotros no convertimos a HTML, nosotros creamos en HTML. Lo anterior nos permite ofrecer nuevas posibilidades para elaborar comunicaciones web y de correo electrónico interactivas y de excelencia, que a la vez puedan transferirse fácilmente a formatos de impresión.

Ventajas

En definitiva, los usuarios de PlanetPress gozan de una reducción de sus costos, de mejoras a sus canales de comunicación y de una mayor flexibilidad operativa, al tiempo que ganan la aceptación y confianza de su clientela.

Para obtener más información, por favor visite planetpress.objectiflune.com

Acerca de Objectif Lune

Objectif Lune desarrolla softwares abiertos, flexibles y fáciles de utilizar destinados a liberar a los usuarios de las limitantes que les impone la falta de flexibilidad de su infraestructura informática. Ofrecemos soluciones para la composición, la distribución multicanal y la gestión de todo tipo de documento empresarial personalizado o de toda forma de comunicación con los clientes, independientemente de la compatibilidad con el hardware, ofreciendo siempre una capacidad de automatización integral.

Encuentre información adicional en www.objectiflune.com.

Siga a Objectif Lune en Twitter: @objlune

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.