miércoles, 6 julio 2016

Reducción del tiempo de procesamiento de las facturas de días a minutos

Hoy Objectif Lune se enorgullece de compartir la experiencia de uno de sus colaboradores: Accenture.

Gracias a la tecnología OL Connect de Objectif Lune, Accenture Brasil ha automatizado por completo la tarea de procesamiento de facturas de alquiler para Oi, un importante proveedor de telecomunicaciones de Brasil.

Al automatizar este proceso, han podido mantener el control, reducir el tiempo de procesamiento de las facturas de días a minutos, reducir el riesgo de uso indebido y mejorar la productividad.

Necesidad de eliminar las sanciones por impago

Oi SA tenía que resolver el problema de las sanciones significativas que se le imponían por impago o pago tardío.

“La empresa estaba pagando una media de 500 000 reales brasileños al año en concepto de sanciones impuestas por impago o pago tardío”, explicó Glaucio de Souza, arquitecto de soluciones en Accenture Brasil.

Accenture comprendió rápidamente donde residía el problema y encontró una solución efectiva que era perfecta para las necesidades del cliente: procesar las facturas de alquiler de Oi de forma productiva y precisa a la vez que se proporciona a la dirección de Oi un mayor conocimiento del proceso global.

Un sistema de middleware eficiente que encantó a Accenture

Gracias a PlanetPress Connect, Accenture hizo un trabajo perfecto con los sistemas de TI de Oi, consiguiendo cumplir con sus estrictas políticas de seguridad.
Esto demuestra hasta qué punto puede adaptarse PlanetPress Connect a cualquier entorno, funcionando como middleware y sin afectar a los sistemas implementados.

Accenture Brasil está pensando en aprovechar este éxito utilizando la misma solución de gestión para los proyectos de otros clientes.

Si desea obtener más información sobre Accenture: accenture.com

Si desea obtener más información sobre Oi: ri.oi.com.br

Descargue nuestro caso práctico

Lea la publicación en nuestro blog (solo en inglés y francés)

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.