viernes, 27 abril 2018

Cambio de numeración en el paquete de productos de OL

A partir de abril de 2018, Objectif Lune utilizará nuevos números para sus productos, PrintShop Mail Connect, PlanetPress Connect y PReS Connect, denominados colectivamente como OL Connect.

Realizaremos el lanzamiento de una nueva versión cada seis meses; una en abril y una en octubre.

A partir de este momento, los números de producto de OL harán referencia al año de lanzamiento y la versión, como se indica a continuación:

• En abril de 2018: PlanetPress Connect 2018.1

• En octubre de 2018: PlanetPress Connect 2018.2

• En abril de 2019: PlanetPress Connect 2019.1

El propósito de este cambio de numeración consiste en facilitar a clientes y socios la identificación de nuestros productos. Aún más importante, reflejará mejor el ritmo de producción de nuevos lanzamientos de versiones.

Descargue la hoja de datos de OL Connect 2018.1 para conocer las últimas funcionalidades (en inglés):

PlanetPress Connect 2018.1 What’s New

PReS Connect 2018.1 What’s New

PrintShop Mail Connect 2018.1 What’s New

Sobre Objectif Lune

OL es el desarrollador de software independiente más grande a nivel mundial, especializado en la Automatización de las comunicaciones empresariales.  Nuestras soluciones generan comunicaciones personalizadas, relevantes y uniformes en lotes, bajo demanda e interactivas, con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente– el motor principal del crecimiento empresarial en la era digital del consumidor.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.