miércoles, 21 noviembre 2018

Objectif Lune anuncia el lanzamiento de OL Connect 2018.2

¡La versión más reciente de nuestros productos ya está disponible!

Ahora PrintShop Mail Connect, PlanetPress Connect y PReS Connect están a su disposición en versión 2018.2. Esta nueva versión ofrece avances tanto en las funciones digitales como en las capacidades de impresión. Lo anterior, refleja nuestro esfuerzo constante por mejorar la experiencia del usuario con el fin de ayudar al máximo a las empresas en su proceso de transformación digital.

Novedades en OL Connect 2018.2

Entre las mejoras hechas a OL Connect 2018.2 destacan:

• Las plantillas de documentos que permiten al usuario incluir su propia información personalizada.

• La función de combinación Commingling que sirve para agrupar y ordenar automáticamente documentos, sin costo adicional (no es más opcional).

• Las nuevas funciones de diseño que proporcionan mayor alcance y flexibilidad a los usuarios.

La versión OL Connect 2018.2, también incorpora mejoras técnicas que ayudan a identificar y solucionar errores, además de tener un mayor control sobre los procesos y agilizar la utilización de los flujos de trabajo.

A modo de recordatorio, actualmente Objectif Lune lanza sus productos al mercado dos veces al año. El nombre de cada versión refleja dicho calendario de lanzamientos. OL Connect 2018.2 corresponde al segundo lanzamiento de 2018. El siguiente lanzamiento del producto está previsto para la primavera de 2019 y se denominará OL Connect 2019.1.

Si desea obtener más información sobre las nuevas funciones de OL Connect 2018.2, lo invitamos a descargar las diferentes fichas de datos “Novedades”:

PlanetPress Connect 2018.2 What's new

PReS Connect 2018.2 What's new

PrintShopMail Connect 2018.2 What's new

Sobre Objectif Lune

OL es el desarrollador de software independiente más grande a nivel mundial, especializado en la Automatización de las comunicaciones empresariales.  Nuestras soluciones generan comunicaciones personalizadas, relevantes y uniformes en lotes, bajo demanda e interactivas, con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente– el motor principal del crecimiento empresarial en la era digital del consumidor.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.