lunes, 2 febrero 2015

¡Con Capture OnTheGo de Objectif Lune, lleve sus formularios, no el papel!

Montreal, QC, Canadá

¿Sabías que 80% de las impresiones corporativas están relacionadas a transacciones?

¿Sabías que, paradójicamente, 80% de esas impresiones vienen de documentos creados electrónicamente?

Para resolver ese paradojo, Objectif Lune asumió el desafío de crear un software que permite que sus clientes utilicen soluciones que son adaptadas para el mundo digital donde vivimos.

Por lo tanto, Capture OnTheGo fue creado para facilitar la gestión de documentos “móviles” y proveer una alternativa para impresión de formularios transaccionales, permitiendo que esos sean procesados digitalmente a través de una aplicación móvil. Todo eso fue hecho para mejorar la eficiencia operacional.

No más procesamiento interminable de papel y métodos susceptibles a errores, ¡vamos automatizar!

Capture OnTheGo permite la reducción de la inercia asociada al procesamiento de papel eliminando pasos manuales e fuentes de error como alteraciones en el papel, trasporte de formularios, digitalización, obtención de datos, archivamiento etc.

Con Capture OnTheGo los procesos son automatizados y pueden ser realizados en tiempo real a través del uso de dispositivos móviles. Ordenes de servicio, facturas o cualquier otro documento transaccional puede ser generado en tiempo real, simplemente enviando el formulario, permitiendo más eficiencia operacional y un mayor flujo de fondos.

Diga sí a las tabletas y multimedia

Como dispositivos móviles están se tornando la herramienta preferida por empleados móviles, Capture OnTheGo ahora permite que formularios sean transportados digitalmente y usados on-site.

Además, datos específicos como imágenes, informaciones de geo-localización (GPS), notas manuscritas o firmas pueden ser fácilmente añadidas – y todo es sincronizado en tiempo real para sistemas corporativos (ERP, CRM, archivamiento…)

Transferencia de datos rápida y segura

Datos son procesados de forma segura y cada usuario solo tiene acceso al que es pertinente y autorizado a su función. Y como solamente los datos dentro del formulario llenado son enviados desde la aplicación móvil, la transferencia es aún más rápida y perfecta.

Todo eso con un aplicativo móvil

Usando Capture OnTheGo diariamente es tan simples cuanto descargar e instalar un aplicativo en un dispositivo móvil y usarlo cuando necesario. Eso permite que usuarios tengan acceso a sus formularios descargados y los utilicen, estén conectados al internet o no.

Para más informaciones, por favor visite www.captureonthego.com

Acerca de Objectif Lune

Objectif Lune desarrolla software abierto, flexible y agradable intentado a libertar clientes de sus estructuras de TI inflexibles. Ofrecemos soluciones para la composición, distribución multicanal y gerenciamiento de cualquier documento empresarial personalizado o comunicaciones con el cliente, independiente de la compatibilidad de hardware y con total capacidad de automación.

Para más información, visite www.objectiflune.com.

Siga Objectif Lune en el Twitter: @objlune

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.