martes, 24 febrero 2015

Diga adiós a su papel pré-impreso

Una solución que ayudó centenas en la región de UK y Benelux está disponible internacionalmente y fue rediseñada.

Montreal, Canadá – Virtual Stationery (www.virtualstationery.com), una solución de Objectif Lune, es perfecta para reemplazar papel pre-impreso de empresas. En el año pasado, la solución se probó una adición valiosa con centenas de usuarios en diferentes sectores incluyendo jurídico y salud.
La solución ofrece simplicidad para usuarios modificaren sus papelería al instante, fácil y virtualmente.

Aquí están 5 razones de por qué Virtual Stationery cambiará su vida:

1. Sin estoque de papel que no puede ser editado
  2. Sin gestión de estoque e inventario
  3. Sin intervención manual
  4. Sin desperdicio cuando cambia membretes debido a cambios en el sitio web corporativo, o cambio de direcciones
  5. Sin reconfiguración de bandeja

Cargue sus bandejas con papel en blanco
Virtual Stationery almacena diseños de membretes virtualmente como PDFs, reemplazando la necesidad de estoque físico. Ahora, no hay necesidad de cargar y vaciar bandejas con papelería pré-impresa, todo que os usuarios necesitan es papel blanco y ellos pueden escoger el mejor diseño en el momento de la impresión.
Utilizando PDFs en una interfaz centralizada, Virtual Stationery puede ser ejecutado de cualquier aplicación Windows y da poder a un administrador para permitir acceso a templates para ciertos grupos de la empresa.
Perfecto para empresas que envían comunicaciones frecuentemente usando membretes específicos, necesitan eliminar errores humanos debido a intervención manual como reconfiguración de bandeja de papel, reducir sus costes relacionados a pre-impresión, y obtener más flexibilidad para cambiar marcas corporativas.

Sobre Objectif Lune
Objectif Lune desenvuelve software abierto, flexible y agradable intencionado a libertar clientes de so infraestructura de TI inflexible. Ofrecemos soluciones para la composición, distribución multicanal, y gestión, de cualquier documento empresarial personalizado o comunicación con el cliente, independiente de compatibilidad de hardware y con total capacidad de automatización.

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.