jueves, 5 marzo 2015

Objectif Lune y Nu-book, dos empresas de Quebec, unen sus fuerzas para crear una innovadora solución destinada a automatizar la gestión de los servicios en el terreno

Dicha asociación tiene como objetivo incrementar la productividad y reducir los costos de las empresas que manejan altos volúmenes de documentos

Montreal, Canadá -

Objectif Lune, una empresa de tecnología situada en Montreal que desarrolla una amplia gama de soluciones para las comunicaciones basadas en datos y para la automatización de los procesos empresariales, y Nu-book, una empresa de Quebec especializada en la integración de plataformas digitales para documentación móvil, anunciaron hoy su asociación para la creación de Capture OnTheGo, una solución de vanguardia para la automatización de la gestión de los servicios en el terreno.

Capture OnTheGo ofrece a los usuarios que manejan un exceso de formularios transaccionales (tales como documentos logísticos, de seguros, de servicios móviles, de ventas minoristas, de bienes inmuebles o documentos médicos) una solución automatizada y portátil que les permite tener acceso y actualizar documentos cruciales al momento de trabajar en el terreno. Capture OnTheGo logra resolver una gran paradoja existente en el mercado: asombrosamente, el 80% de los documentos empresariales que se imprimen son formularios transaccionales, de los cuales, el 80% surge de documentos creados en formato electrónico. Con Capture OnTheGo, Objectif Lune y Nu-book ofrecen una solución económica y eficiente para hacer frente a la inercia que ejerce el papel sobre los procesos empresariales.

Gracias a la interface intuitiva de la aplicación, nunca había sido tan fácil y seguro realizar la recopilación de datos, el llenado y la validación de formularios, además de la transmisión hacia los sistemas de la empresa, por ejemplo: CRM o ERP. Instalado en cualquier teléfono inteligente o tablet, Capture OnTheGo permite a los usuarios cargar firmas, contenido multimedia, datos de geolocalización y mucho más. Además de ofrecer un marco de trabajo estructurado y permitir la utilización de documentos comerciales existentes, Capture OnTheGo garantiza el cumplimiento con las normatividades vigentes en el ámbito legal, médico y de los seguros. Capture OnTheGo se encuentra disponible para todos los teléfonos inteligentes y las tablets iOS y Android.

El lanzamiento oficial de Capture OnTheGo se realizará durante la celebración del 20º aniversario de Objectif Lune, que se llevará a cabo en Montreal, el 12 de marzo.

“Los documentos transaccionales son los pilares de cualquier empresa que requiera múltiples inspectores o trabajadores móviles, incluyendo el sector de los seguros, de la construcción o de la administración municipal”, comentó Didier Gombert, Director General de Objectif Lune. “El manejo que se haga de dichos documentos puede marcar el éxito o el fracaso de la eficiencia operativa, además de incrementar el rendimiento y la satisfacción de la clientela. Con Capture OnTheGo, Nu-Book y Objectif Lune brindan a las empresas una poderosa herramienta para mejorar sus resultados financieros”.

“A pesar de los grandes avances en las tecnologías móviles y las comunicaciones digitales, muchas empresas aún hacen frente a un exceso de documentos y formularios transaccionales que deben encontrarse disponibles en todo momento, cualquiera que sea su ubicación”, explicó François Guérard, Director Ejecutivo de Nu-book. “Capture OnTheGo constituye una solución intuitiva y optimizada que permite a cualquier usuario recopilar datos en el terreno de manera eficiente y segura. Nuestra asociación está claramente encaminada a contribuir con todo tipo de empresa que desee eliminar el uso del papel para sus comunicaciones y transacciones comerciales”.

Acerca de Objectif Lune

Objectif Lune desarrolla softwares abiertos, flexibles y fáciles de utilizar destinados a liberar a los usuarios de las limitantes que les impone la falta de flexibilidad de su infraestructura informática. Ofrecemos soluciones para la composición, la distribución multicanal y la gestión de todo tipo de documento empresarial personalizado o de toda forma de comunicación con los clientes, independientemente de la compatibilidad con el hardware, ofreciendo siempre una capacidad de automatización integral.

Encuentre información adicional en www.objectiflune.com

Siga a Objectif Lune en Twitter: @objlune

Acerca de Nu-book

Desde hace más de 40 años, Nu-book desarrolla plataformas tecnológicas sofisticadas y prácticas para las empresas de la industria de la impresión y de la publicación de documentos. Al paso de los años, hemos llegado a la conclusión de que la tecnología es la puerta de entrada a un futuro en el que todos los documentos se encontrarán disponibles para ser consultados y compartidos. Visite nu-book.com y conozca desde ahora el futuro de la impresión.

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.