lunes, 16 marzo 2015

TIE Kinetix y Objectif Lune agilizan el intercambio de información gracias al Connected Business Network

Una comunidad en línea que facilita la integración en la nube y en las instalaciones de los procesos relativos a los documentos, además de estimular el crecimiento comercial de los distribuidores con valor agregado y de los integradores de sistemas.

Atlanta - En el evento Microsoft Convergence 2015, celebrado el día de hoy, TIE Kinetix (TIE en la bolsa EURONEXT AMSTERDAM) y Objectif Lune anunciaron el lanzamiento de la red de empresas conectadas denominada: Connected Business Network. La red es una comunidad basada en la nube que facilita el descubrimiento y el intercambio continuo de documentos electrónicos para las empresas.

En un entorno en el que 80 por ciento de las transacciones aún se realizan en papel, el intercambio de documentos entre las empresas continúa siendo un proceso lento y costoso para muchas empresas. El objetivo primordial de la red Connected Business Network es incrementar la eficiencia y reducir los gastos relativos a la gestión de documentos, el almacenamiento y la transferencia, lo anterior, por medio del acceso y el intercambio continuo de documentos electrónicos entre las empresas que conforman la red. La red abarca cinco áreas de la integración interempresarial:

• eInvoicing: Permite a las empresas agilizar electrónicamente el proceso global de facturación, cumpliendo con todos los flujos de trabajo, los requisitos legales, las especificaciones de almacenamiento y las firmas requeridas.
  • eDocs: Una manera segura y rentable de enviar documentos electrónicos que generalmente se imprimen, se envían por fax o por correo postal. En eDocs, los clientes encuentran formatos estandarizados que pueden ser importados automáticamente a los sistemas de la empresa.
  • eTablet: A pesar de que en la actualidad las interacciones diarias se llevan a cabo principalmente de manera móvil, existen numerosas empresas que utilizan formularios en papel para capturar la información que requieren en sus entornos de trabajo. La solución eTablet automatiza y transmite todo tipo de documento con seguridad, incluyendo la captura de firmas electrónicas, gracias al uso de tablets y dispositivos telefónicos.
  • eArchiving: La solución eArchive consiste en un proceso confiable de almacenamiento electrónico que registra con precisión los documentos que entran y salen, con el fin de poderlos encontrar, recuperar y utilizar en procesos de auditoria.
  • EDI: Intercambie múltiples tipos diferentes de documentos electrónicos en su red empresarial de socios comerciales valiéndose del intercambio electrónico de datos (EDI: Electronic Data Interchange). La red Connected Business Network permite todas las formas seguras de comunicación y cumple al 100% con los estándares EDI mundiales que rigen cada una de las industrias.

Además de agilizar la gestión de documentos electrónicos para sus clientes, la red también brinda a los distribuidores con valor agregado y a los integradores de sistemas, la posibilidad de ampliar sus relaciones comerciales a nivel internacional y consolidar nuevas oportunidades por medio de la creación de asociaciones y de su participación en la comunidad. Asimismo, la inscripción ofrece la oportunidad de obtener beneficios económicos a través de referencias y regalías basadas en las actividades de sus clientes en la comunidad.

“Cambiar del papel a los documentos digitales era antes una tarea considerable que, con frecuencia, requería de conocimientos técnicos específicos y de equipo especializado. La red Connected Business Network ofrece una manera sencilla y muy novedosa de acceder a los servicios de integración basados en la nube que pueden reducir considerablemente los plazos y los egresos existentes relativos al intercambio de documentos entre las empresas”, afirmó Brian Tervo, Director Ejecutivo de TIE Kinetix. “TIE Kinetix se enorgullece de realizar el lanzamiento, junto con su socio Objectif Lune, de la red Connected Business Network. Dicha comunidad tiene el gran potencial de ofrecer interesantes beneficios a sus integrantes, además de abrir la puerta a una cantidad ilimitada de oportunidades, lo anterior justo cuando los distribuidores con valor agregado y los integradores de sistemas en todo el mundo buscan la manera de capitalizar la transición de los procesos empresariales hacia la nube”.

“Tenemos el privilegio de desarrollarnos en una época increíblemente interesante, un periodo impulsado en gran medida por avances tecnológicos, tales como la evolución de las capacidades de la integración digital con la nube”, comentó Mike Beard, Director de Ventas de Objectif Lune. “Hacer la transición a la nube ofrece un gran potencial comercial, aunque también requiere una amplia preparación y apoyo. Con este objetivo en mente, nos complace formar parte de la red Connected Business Network, una comunidad que además de ofrecer a un gran número de usuarios las capacidades de intercambio de documentos digitales en la nube, les permitirá continuar mejorando sus procesos y promover su crecimiento”.

Para obtener más información acerca de la red Connected Business Network y acerca de la manera en que puede participar en ella, presione aquí: www.connectedbusinessnetwork.com

En caso de que se encuentre en el evento Microsoft Convergence, visítenos en el stand 342 para conversar con los ejecutivos de TIE Kinetix y de Objectif Lune sobre la red Connected Business Network. Para conocer las últimas noticias de ambas empresas, síganos en Twitter en @TIEKinetix y @ObjLune.

Acerca de Objectif Lune

Objectif Lune desarrolla softwares abiertos, flexibles y fáciles de utilizar destinados a liberar a los usuarios de las limitantes que les impone la falta de flexibilidad de su infraestructura informática. Ofrecemos soluciones para la composición, la distribución multicanal y la gestión de todo tipo de documento empresarial personalizado o de toda forma de comunicación con los clientes, independientemente de la compatibilidad con el hardware, ofreciendo siempre una capacidad de automatización integral.

Encuentre información adicional en www.objectiflune.com.

Siga a Objectif Lune en Twitter: @objlune

AcercaTIE Kinetix

TIE Kinetix transforma la cadena de suministro de contenidos digitales ofreciendo soluciones de comercio electrónico totalmente integradas. Estas soluciones maximizan las oportunidades de ingresos al minimizar la energía necesaria para comercializar, vender y realizar entregas en línea. Los clientes y socios de TIE Kinetix se ven constantemente beneficiados con sus innovadoras y comprobadas tecnologías de vanguardia, respaldadas por 25 años de experiencia y prestigiosos reconocimientos. TIE Kinetix se encarga del funcionamiento de la tecnología para permitir a sus clientes y socios concentrarse en sus principales actividades comerciales.

TIE Kinetix es una sociedad anónima (Euronext Amsterdam: TIE) que cuenta con oficinas en Estados Unidos, Holanda, Francia, Australia, Reino Unido, España, Alemania, Austria y Suiza.

Encuentre información adicional en www.tiekinetix.com y síganos en Twitter: @TIEKinetix

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.