miércoles, 5 agosto 2015

PrintShop Mail Connect añade el componente digital a la oferta para ensambladores de VDP

La herramienta de Objectif Lune para la impresión de datos variables (VDP) en comunicaciones promocionales, PrintShop Mail Connect, se presenta ahora nueva y mejorada. Con la personalización siempre en mente, la nueva solución PrintShop Mail incorpora el componente digital y el impreso en una misma herramienta que los ensambladores de VDP pueden utilizar con facilidad.

PrintShop Mail, la solución VDP independiente más sencilla del mercado, ¡ahora es aún mejor! El día de hoy, Objectif Lune, una empresa de tecnología situada en Montreal que desarrolla una amplia gama de soluciones para las comunicaciones basadas en datos, realiza el lanzamiento de la más reciente versión de su herramienta destinada a las comunicaciones promocionales personalizadas, PrintShop Mail Connect.

El veredicto está dado: la personalización vende. Un estudio elaborado por InfoTrend, indica que la personalización incrementa la tasa de respuesta en un 24%. Gracias a la importancia que PrintShop Mail Connect concede a la personalización, los usuarios podrán personalizar desde cartas y postales, hasta promociones por correo electrónico. PrintShop Mail Connect ofrece a los ensambladores de impresiones de datos variables en los centros de impresión y los departamentos de reproducción centralizados, una herramienta integral para diseñar y generar comunicaciones promocionales sofisticadas y personalizadas tanto para impresión como para envío por correo electrónico.

PrintShop Mail Connect fue regenerado y ahora incorpora tecnología web ampliamente utilizada para responder a las exigencias digitales que enfrentan las empresas de todos los sectores de la industria. Al mejorar PrintShop Mail para transformarlo en la herramienta VDP más sencilla del mercado, Objectif Lune conservó todos los elementos que los usuarios adoraban en la suite PrintShop Mail, tales como la compatibilidad con cualquier tipo de diseño, base de datos e impresora. Sin embargo, lo que hace destacar a PrintShop Mail Connect es que se trata del único software en el mercado diseñado para generar tanto impresiones como correos electrónicos, sin necesidad de recurrir a la ingeniería inversa. La incorporación del componente digital no altera la utilización de la interface por parte de los usuarios. Los diseños no requieren secuencias de comandos, sólo en necesario utilizar la función arrastrar y colocar para crear sus propias comunicaciones personalizadas.

Nuevas características digitales

• Conector a Mandrill, el servicio de envío de correo electrónico más utilizado en el mundo.
  • Acceso a contenido web publicado
  • Posibilidad de aprovechar las gráficas de cualquier motor de generación de gráficos disponible en línea

Mejoras relativas a la facilidad de uso

• Hasta ahora, la interface más sencilla de utilizar que toma como fuente de inspiración a nuestros cientos de usuarios
  • Opciones de acabado sobre pedido
  • Asistentes y plantillas que sirven de punto de partida para todos
  • Utilización sencilla de funciones avanzadas
  • Uso de estilos y páginas maestras para brindar uniformidad de diseño

Adiciones completamente nuevas

• Inclusión de MaxiCodes y códigos de barras a color
  • Compatible con marcas de integridad para la optimización de la correspondencia
  • Funciones de sangría

La escalabilidad es otra de las novedades de esta última versión. Además de opciones como paquetes de desempeño Performance y disponibilidad de salidas IPDS o AFP, PrintShop Mail Connect tiene la capacidad de escalar con facilidad dependiendo de las necesidades del usuario con respecto a la funcionalidad o el volumen. Esta escalabilidad también permite una transición fácil y sencilla a otras soluciones de Objectif Lune, tales como PlanetPress Connect y PReS Connect.

Por último, el plan de precios de PrintShop Mail Connect brinda mayor flexibilidad. Ahora los usuarios pueden elegir entre dos opciones de utilización ilimitada: el clásico pago único por la licencia o la suscripción anual. La suscripción anual representa una opción sin compromiso para los usuarios que deseen experimentar la personalización o utilizarla para algunos trabajos de impresión de datos variables semejantes. Nuestro objetivo es brindar a los usuarios mayor flexibilidad y mantenerlos actualizados con nuestra más novedosa tecnología.

Para obtener más información, lo invitamos a visitar printshopmail.objectiflune.com

Ver o descargar una versión imprimible de este artículo.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.