jueves, 22 octubre 2015

Nuevo libro blanco de InfoTrends identifica las tendencias clave de las comunicaciones basadas en datos que afectan a los mercados en la actualidad

El espacio de las comunicaciones con la clientela evoluciona radicalmente debido a la influencia de los canales electrónicos de comunicación, tales como Internet, el correo electrónico, la telefonía móvil y los medios sociales. Un libro blanco publicado recientemente por InfoTrends y patrocinado por Objectif Lune, identifica las tendencias fundamentales de las comunicaciones basadas en datos que en la actualidad influyen en los mercados. El informe señala que con su nueva plataforma de tecnología Connect, Objectif Lune hace frente a los retos que plantean dichas tendencias. Las comunicaciones basadas en datos son un componente clave de cualquier estrategia moderna de comunicación con los clientes.

El libro blanco Capitalizing on the Data-Driven Customer communications opportunity (Aprovechando las oportunidades que brindan las comunicaciones basadas en datos con los clientes) proporciona información acerca de los siguientes temas:

• las comunicaciones basadas en datos que en la actualidad tienen un diseño claramente multicanal;
  • la optimización de las transacciones digitales;
  • el surgimiento de nuevas capacidades para promover la participación de la clientela;
  • la adopción de capacidades de autoservicio digital;
  • la solución de Objectif Lune que cuenta con cuatro componentes destinados a la gestión de las comunicaciones basadas en datos con los clientes, a saber: asignación de datos, diseño multicanal, gestión del flujo de trabajo y creación de salidas.

“El diseño de contenido y los procesos de entrega se verán favorecidos con un modelo de datos único, al igual que con la posibilidad de volver a utilizar fragmentos de código de contenido para fines de rapidez de comercialización y de coherencia a través de los diversos canales de comunicación. Además, el diseño con tecnología web estándar invitará a los clientes a añadir más elementos interactivos a las comunicaciones y les ofrecerá una mejor experiencia como clientela”, comenta InfoTrends con respecto a la plataforma Connect.

Favor de consultar el libro blanco.  (Únicamente en inglés)

Favor de consultar el video

Acerca de Objectif Lune

Con sede en Montreal, Canadá, Objectif Lune brinda servicio a más de 20,000 organizaciones a nivel mundial desde sus oficinas localizadas en todo el mundo. Objectif Lune fue fundada en 1993 y actualmente cuenta con más de 240 empleados a nivel internacional, además de centros de investigación y desarrollo en Canadá, los Países Bajos y Australia.

Acerca de InfoTrends

InfoTrends es la empresa líder mundial en los estudios de mercado y el asesoramiento estratégico para la industria de las imágenes, de las soluciones documentales, de la producción de impresiones y de los medios digitales. InfoTrends proporciona ideas y consejos para ayudar a sus clientes a comprender las tendencias del mercado, identificar oportunidades y hacer crecer sus actividades comerciales.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.