miércoles, 9 diciembre 2015

Objectif Lune presenta la versión 1.3 de su suite de software Connect!

Objectif Lune presenta la versión 1.3 de su suite de software Connect. Con esta actualización, entre otras numerosas mejoras, los clientes de todo el mundo disfrutarán de una nueva interfaz multilingüe y de plantillas Capture OnTheGo responsivas y fáciles de utilizar.

Objectif Lune anunció hoy el lanzamiento de la más reciente versión de su software PrintShop Mail Connect, PReS Connect y PlanetPress Connect, versión 1.3. Con 24 oficinas de ventas y más de 1000 distribuidores en todo el mundo, Objectif Lune busca constantemente ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Esta nueva versión del software, les ofrece una interfaz traducida en cuatro nuevos idiomas: francés, japonés, chino tradicional y alemán. En 2016, se añadirán otros idiomas, tales como portugués, español, chino simplificado e italiano. Estas nuevas mejoras contribuirán a la exitosa expansión de Objectif Lune en Asia, América del Sur y Europa.

Aunado a lo anterior, comenzando con esta versión, nuevas plantillas se ponen a su disposición en PlanetPress Connect y PReS Connect, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios móviles utilizando Capture OnTheGo.

Objectif Lune aprovecha la ocasión para anunciar la creación de un sitio web completamente renovado para Capture OnTheGo, su software para servicios móviles. Este software es una solución inteligente para la gestión de documentos, formularios y servicios móviles, a partir de una tablet con o sin conexión a Internet.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.