jueves, 28 enero 2016

¡Capture OnTheGo ahora disponible para dispositivos con Windows 10!

Nos complace anunciar que la aplicación Capture OnTheGo se encuentra ahora disponible para dispositivos con Windows 10. Esta versión puede utilizarse en teléfonos, tablets y otros productos Windows.

Con este nuevo lanzamiento, ofrecemos Capture OnTheGo para los tres principales sistemas operativos móviles: IOS, Android y Windows.

Esta mejora demuestra claramente que Objectif Lune busca siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Capture OnTheGo es la solución ideal para realizar la gestión de sus formularios electrónicos en campo. Utilizando un formulario electrónico en un dispositivo móvil, los trabajadores en emplazamientos remotos pueden capturar datos y firmas, y transmitirlos a su oficina en tiempo real.

Capture OnTheGo utiliza la tecnología PlanetPress Connect, la solución estrella de Objectif Lune para la automatización de los procesos empresariales y las comunicaciones basadas en datos. Cuando se trata de automatizar procesos o transportar datos, PlanetPress Connect hace que Capture OnTheGo se distinga de otras soluciones para formularios electrónicos.

¿Desea ser testigo de la flexibilidad que pueden alcanzar sus procesos empresariales con Capture OnTheGo? Visite captureonthego

¿Prefiere un video? Vea nuestro software en acción.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.