jueves, 26 mayo 2016

Objectif Lune anuncia su éxito y crecimiento en los países nórdicos

Montreal, Canada – Objectif Lune, empresa líder en tecnología de software destinada a la gestión de las comunicaciones con los clientes, se enorgullece en anunciar un excelente crecimiento y la generación de oportunidades a futuro tras el nombramiento de Craig Nel como Director de Desarrollo Empresarial para los países nórdicos, en enero 2016.

La empresa ha operado en los países nórdicos desde 2006. Inicialmente, las actividades de desarrollo empresarial en la región eran manejadas por las oficinas en Reino Unido, pero ahora se encuentran bajo la responsabilidad de Objectif Lune BV en la sede europea ubicada en Ede, Países Bajos. Objectif Lune ha invertido considerablemente en conservar las relaciones existentes con su canal de distribuidores, al igual que en el desarrollo de nuevos mercados, en particular en el sector de la tecnología de la información y la comunicación.

"Nuestras constantes actividades de desarrollo empresarial en los países nórdicos hasta ahora han sido muy exitosa", comentó Colin Casey, Jefe Principal de Producto y recientemente nombrado Director de Desarrollo Empresarial, EMEA, en Objectif Lune. "Hemos favorecido que nuestra área de distribuidores de productos impresos tradicionales se encamine a procesos de venta basados en soluciones. Además nos enfocamos y hemos tenido éxito en el establecimiento tanto de la implementación de sistemas de planificación de recursos institucionales, como de socios consultores en materia de tecnología de la información y la comunicación”.

Craig Nel, quien durante 5 años fue responsable de la región de África para Objectif Lune, ha aplicado su experiencia y sus conocimientos al crecimiento exitoso y la diversificación de las actividades de la empresa en los países nórdicos. Craig se ha enfocado en ofrecer ayuda a sus socios actuales y a sus clientes para que conozcan e implementen la nueva y asombrante tecnología de software de Objectif Lune denominada Connect. Otro de sus grandes objetivos ha sido la adopción de la tecnología de Objectif Lune para la captura móvil de datos, llamada Capture OnTheGo. Dicha tecnología es excelente para la creación, distribución y captura de documentos empresariales transaccionales.

Con el lanzamiento de la innovadora tecnología de Objectif Lune, OL Connect para Microsoft Dynamics AX, Craig espera establecer asociaciones exitosas con los distribuidores de Microsoft AX.
Trabajando juntos podemos ofrecer a los clientes de AX una herramienta sencilla, económica y potente para crear y distribuir documentos flexibles por medio de diversos canales, al tiempo que se realiza la integración sin complicaciones con AX”, afirmó Craig. “Ya que Dinamarca es la cuna de AX, y dado que Objectif Lune recientemente fue reconocido como Socio Certificado de Microsoft para el Desarrollo de Aplicaciones (Silver), consideramos que esta estrategia tendrá muy buenos resultados”.

Me emociona formar parte de una empresa en crecimiento que ofrece soluciones innovadoras de software para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, y que además opera en una región que se jacta de ser líder mundial en materia de tecnología de la información y la comunicación”, mencionó Craig. “Con un mercado nacional reducido, los nórdicos para poder crecer se han visto en la necesidad de ser muy competitivos a nivel internacional. El sector de la tecnología de la información y la comunicación se encuentra a la cabeza de su éxito”.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.