viernes, 17 febrero 2017

Objectif Lune anuncia el lanzamiento de OL Connect para la consolidación de trabajos de impresión y envíos de correspondencia ad hoc.

¡Objectif Lune comienza el año en grande y se enorgullece de anunciar el lanzamiento de OL Connect 1.6! Su principal nueva función es su innovador controlador denominado OL Connect Send. Este controlador, complemento de OL Connect, permite introducir nuevas aplicaciones, tales como la consolidación de trabajos de impresión y envíos de correspondencia ad hoc.

Consciente de que en la mayoría de las empresas se pasa por alto el costo de la correspondencia ad hoc, Objectif Lune deseaba ayudar a las organizaciones a realizar ahorros significativos mediante la consolidación, la automatización y los descuentos postales. Con esta nueva aplicación, las solicitudes de trabajos de impresión ad hoc se transmiten por medio de una interfaz web intuitiva disponible en todo momento, se consolidan y producen de forma automática y centralizada. La solución puede iniciar la impresión de documentos en un flujo de trabajo automatizado preestablecido. El material impreso es posteriormente introducido en sobres y enviado por correo postal.

Ideal para proveedores de servicios de impresión, gracias a que les permite mantenerse a la cabeza de sus competidores ofreciendo una experiencia cliente superior con su sencilla herramienta web de transmisión, además de brindarles la oportunidad de consolidar los trabajos de impresión y los envíos de correspondencia ad hoc. Los proveedores de servicios de impresión podrán aumentar su volumen y dar servicio a más clientes sin generar mayores gastos generales. ¿Está listo para la solución de Objectif Lune destinada a la impresión y la consolidación de correspondencia ad hoc? El futuro está aquí: ¡reciba, imprima y envíe por correo con un solo clic!

Para obtener más información, visite nuestro nuevo sitio web.

Sobre Objectif Lune

Objectif Lune cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la impresión. Entre nuestros socios se incluyen fabricantes de impresoras líderes en la industria, y tenemos una cartera de más de 15 000 clientes. Nuestros productos han marcado el inicio de la era de la impresión digital y disponemos de la tecnología necesaria para ayudar a nuestros clientes a superar con éxito la próxima revolución en impresión: la automatización de la impresión a través de la web.

• Combinamos la experiencia en las tecnologías de impresión con las tecnologías web.
  • Ofrecemos tiempos cortos de implementación, una estructura de precios flexible, asistencia técnica y transferencia de conocimientos.
  • Nuestro software es sencillo, se adapta a sus prácticas comerciales y le permite realizar usted mismo el soporte de la solución.
  • Tenemos oficinas en todo el mundo para poder ofrecerle un servicio de asistencia técnica efectivo y oportuno.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.