jueves, 7 diciembre 2017

Objectif Lune lanza OL Connect 1.8: ¡más recursos y rendimiento mejorado!

Objectif Lune se complace en anunciar el lanzamiento de OL Connect 1.8. ¡Con esta última versión, los usuarios de OL Connect pueden beneficiarse de numerosas funciones mejoradas y un mayor rendimiento!

Usuarios principiantes como expertos, pueden verse beneficiados con:

• una curva de aprendizaje más corta, con menos codificación

• más control sobre ajustes de impresión sofisticados, como por ejemplo la transparencia y la sobreimpresión

• comunicaciones interactivas mejoradas con el cliente

• un kit de inicio que contiene una demostración de nuestra solución de "comprobante de entrega optimizado", la cual incluye ejemplos, templates y flujo de trabajo

• velocidad superior para los usuarios de PrintShop Mail Connect

Visión general de las mejoras

OL Connect 1.8 forma parte de nuestro compromiso de facilitar la vida de los usuarios. Objectif Lune ha asumido la misión de mejorar la eficiencia general del software para que cumpla las expectativas de los clientes.

• Los usuarios de PlanetPress Connect, PReS Connect y OL Connect apreciarán una mayor usabilidad, gracias a la inclusión de nuevos asistentes y editores. Se ha perfeccionado la interfaz gráfica del usuario (GUI) y se han incluido mejoras en la gestión del color. Los usuarios disponen ahora de mayor control sobre las decisiones relativas a las salidas.

• Los usuarios de PrintShop Mail Connect disfrutan de una mayor velocidad, además de la opción de entrada en formato XLS, para eliminar la necesidad de convertir a CSV.

• La biblioteca Capture OnTheGo se ha actualizado para que pueda desencadenar automáticamente el llenado de cierta información mediante el uso de metadatos.

Si desea obtener información adicional sobre las nuevas funciones de cada producto, consulte nuestros data sheets técnicos o póngase en contacto con su representante.

Pres Connect – What’s New?

PlanetPress Connect – What’s New?

PrintShop Mail Connect – What’s New?

Sobre Objectif Lune

OL es el desarrollador de software independiente más grande a nivel mundial, especializado en la Automatización de las comunicaciones empresariales.  Nuestras soluciones generan comunicaciones personalizadas, relevantes uniformes en lotes, bajo demanda interactivas, con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente– el motor principal del crecimiento empresarial en la era digital del consumidor.

Recibe las noticias en su correo electrónico, suscríbete a nuestros alertas de correo electrónico automatizados.