miércoles, 16 octubre 2019

Capture OnTheGo es ahora más económico y fácil de comprar gracias a un nuevo paquete de suscripción

Capture OnTheGo, una solución móvil segura para capturar datos durante desplazamientos, desarrollada por Objectif Lune, ahora está disponible como paquete que incluye todo lo que necesitan los clientes para crear una solución móvil para hasta 10 usuarios.

Esta nueva oferta tiene un costo menor y es más fácil de comprar como una licencia de suscripción con todo incluido. Por ser ahora más económica, resulta más accesible para las pequeñas y medianas empresas.

Ventajas clave de COTG Starter

Capture OnTheGo es totalmente personalizable, permite la automatización y se conecta a cualquier sistema para ofrecer una solución móvil de captura de datos de principio a fin.

• Personalización: La aplicación y los formularios móviles son fáciles de diseñar y modificar según la marca y necesidades del cliente.

• Automatización: La captura de datos en tiempo real permite a las empresas comunicarse con sus clientes en todo momento. Agilización de procesos empresariales como comprobantes de entrega, integración del cliente, órdenes de trabajo hechas durante los desplazamientos, etc.

• Conectividad: Compatible con cualquier sistema y documento. Los datos pueden ser guardados directamente en la aplicación y los elementos extraídos de una base de datos pueden almacenarse, consultarse y usarse en movilidad, incluso sin conexión a Internet.

No dude en descargar el folleto para más información sobre Capture OnTheGo

Sobre Objectif Lune

OL es el desarrollador de software independiente más grande a nivel mundial, especializado en la Automatización de las comunicaciones empresariales.  Nuestras soluciones generan comunicaciones personalizadas, relevantes y uniformes en lotes, bajo demanda e interactivas, con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente– el motor principal del crecimiento empresarial en la era digital del consumidor.