Comunicado sobre el coronavirus (COVID-19) Haga clic aquí

martes, 19 noviembre 2019

OL Connect 2019.2: opciones para firmar PDFs y procesos más rápidos

Con nuestro segundo lanzamiento del año, PlanetPress Connect, PReS Connect y PrintShop Mail Connect 2019.2 incorporan muchas mejoras en velocidad de procesamiento y facilidad de uso. La creación de nuevos plug-ins de Workflow amplía su funcionalidad para asegurar comunicaciones más rápidas y fiables y un mejor rendimiento.

OL Connect 2019.2 aprovecha la nube y aumenta la conectividad con otros sistemas gracias a una nueva arquitectura de plug-in. Para lograr nuevos mercados, este lanzamiento ha ampliado la capacidad de firmar PDFs y simplifica el desarrollo de conectores para sistemas de terceros

Novedades en OL Connect 2019.2

A continuación se describen las principales nuevas características de OL Connect 2019.2:

Firma de PDFs

Ahora es posible hacer firmas digitales en PDFs, una herramienta importante para el mercado de facturación electrónica.

Mejoras de correo electrónico

Las comunicaciones por correo electrónico son ahora más rápidas y fiables, gracias a n uevos plug-ins. Ahora es más fácil la integración con Proveedores de Servicio de Correo Electrónico (ESP), como SendGrid y MailJet. Los clientes pueden ahora hacer rastreo de datos y realizar análisis en un solo sitio.

M-Files

Se han creado nuevos conectores para permitir la carga y descarga de archivos a M-Files, desde OL Connect Workflow. Esto hace que los M-Files puedan usarse con nuestras soluciones como flujo inteligente de entrega, para guardar p. ej. comprobantes de entrega.

Diseño más fácil de plantillas

Gracias a las opciones de fondo dinámico, los clientes pueden importar elementos de diseño de plantillas existentes y personalizar sus documentos con sus propios diseños.

Infórmese en detalle de las nuevas características:

Qué novedades hay en la tecnología OL Connect 2019.2

Sobre Objectif Lune

OL es el desarrollador de software independiente más grande a nivel mundial, especializado en la Automatización de las comunicaciones empresariales.  Nuestras soluciones generan comunicaciones personalizadas, relevantes y uniformes en lotes, bajo demanda e interactivas, con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente– el motor principal del crecimiento empresarial en la era digital del consumidor.