Statement on Coronavirus (COVID-19) Click here

miércoles, 27 mayo 2020

Objectif Lune ahora posee el certificado ISO 9001:2015

Con esta certificación ISO, Objectif Lune demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos

Montreal, Canadá: El 28 de febrero de 2020, Objectif Lune ha recibido de manera oficial la certificación ISO 9001: 2015. La misma asegura a los clientes que todos los productos, soluciones y servicios de Objectif Lune se mantienen conformes a los estándares globales de excelencia, de forma consistente. La certificación enfatiza la dedicación de Objectif Lune por satisfacer a sus clientes a través de los esfuerzos para la mejoría continua de sus procesos de negocio. Este hito reconoce de forma oficial la cultura de Objectif Lune de fortalecimiento de los empleados y su compromiso junto al cliente.

La certificación ISO también resalta la fuerza de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC o QMS en inglés).

El Sistema de Gestión de Calidad de Objectif Lune se aplica a todas las áreas de la empresa, incluyendo la Gestión de Productos, Desarrollo de Productos y su soporte, Aseguramiento de Calidad, Servicios Profesionales, Soporte Técnico, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Ventas, Marketing, eLearning & Educación, y Finanzas y Atención al Cliente. También proporciona una estructura para los procesos y controla las especificaciones para los siguientes productos y servicios:

• Software PlanetPress® Suite

• Software PReS®

• Software PrintShopMail

• Software OL® Connect

• OL® Care

• Servicios profesionales

• Soporte técnico

• Atención al cliente

Reconocida a nivel internacional, esta certificación asegura a la empresa como una de las organizaciones líderes en su sector.

“Durante la auditoría de certificación de la Etapa 2, la implementación del sistema de gestión de calidad de Objectif Lune demostró ser efectiva en base a las áreas de proceso mostradas y la evidencia revisada. No se produjeron no conformidades mayores o menores durante esta evaluación y esto demuestra el compromiso de la organización para establecer y mejorar continuamente un sistema de gestión de calidad. Cabe señalar que Objectif Lune es una de las pocas empresas que obtuvo la certificación ISO 9001: 2015 sin ningún incumplimiento mayor o menor durante la evaluación del Paso 2. Felicitaciones a la gerencia y al equipo OL por obtener esta certificación reconocida internacionalmente." dijo Dennis Cunanan, Gerente de Clientes de BSI.*

El CEO de Objectif Lune Didier Gombert comenta sobre la reciente certificación: "Nos especializamos en optimizar comunicaciones empresariales basadas en papel y en la automatización de procesos. Sabemos que, para gestionar bien esos procesos para nuestros clientes, nuestros propios procesos deben ser impecables. Me enorgullece decir que, aunque siempre hemos mantenido nuestros procesos de gestión interna con una calidad increíble, con esta certificación ahora se lo ha reconocido y todo el mundo puede verlo.”

Para más informaciones, por favor visite ObjectifLune.com

Sobre Objectif Lune: Desde 1995 Objectif Lune se ha centrado en mejorar las comunicaciones empresariales de sus clientes y optimizar los procesos empresariales basados en papel, mediante una tecnología de punta. Esto ha llevado a la compañía a ser un líder en composición de documentos, automatización de procesos de negocio, salidas multicanal y soluciones de captura.

Sobre BSI: BSI es una empresa especializada en estandarización comercial que ayuda a organizaciones de todo el mundo a convertir la excelencia en un hábito. Durante más de un siglo ha desafiado a la mediocridad y la complacencia para ayudar a incorporar la excelencia en el trabajo de las personas y los productos.  Esta labor implica mostrar a las empresas la manera de mejorar el rendimiento, reducir el riesgo y conseguir un crecimiento sostenible. Como líder global que ayuda a las organizaciones a mejorar, entre sus clientes se encuentran desde marcas de alto nivel hasta empresas pequeñas y locales en 193 países de todo el mundo.

*Actualmente Presidente y CEO / Consultor Ejecutivo de Corporate Prime Solutions Inc